OPOSICIÓN: 33 Auxiliares administrativo para el Banco de España

El Banco de España convoca 33 plazas para auxiliares administrativos

REQUISITOS

Ser mayor de edad y cumplir con, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener la nacionalidad de otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • Ser cónyuge de españoles o de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Eu ropeo o de otro Estado con el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores (si el correspondiente tratado así lo prevé), siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge menores de 21 años.
    d) Ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar.

FECHAS LÍMITE

  • 24/01/2012

MÁS INFORMACIÓN

Las tareas que hay que desempeñar son las propias de los empleados del Grupo administrativo del Banco de España encuadrados en el nivel 5, en el cometido de auxiliar administrativo de oficina. Estas tareas son, entre otras, preparación y tratamiento de todo tipo de textos, preparación de cuadros, gráficos y presentaciones, manejo de cuentas y buzones de correo electrónico, búsqueda y selección de documentación, organización de archivos, atención telefónica, llevanza de agenda y organización de visitas, viajes y reuniones, así como tareas contables, bancarias o administrativas adecuadas a su nivel. Para la realización de estas tareas resulta necesaria la utilización de las herramientas ofimáticas del entorno Windows e Internet

FUENTE