Prácticas en Dublín en EUROFOUND

Eurofound (La Fundación Europea para la mejora de las condiciones de vida y trabajo) es una institución de la UE que se dedica a un sector especifico entre las politicas comunitarias.

Entre sus principales actividades destacan investigación y desarrollo, asi como la comunicación y las estadisticas sobre los estudios realizados a lo largo del año. Sus investigaciones, analisis y estudios estan orientados hacia el conocimiento de las reales condiciones de vida y trabajo de los ciudadanos europeos, facilitando, así, datos concretos como base para que la UE pueda aportar modificaciones. Las investigaciónes, asi como analisis y estudios estan hechos por profesionales y expertos que evaluan la sitación laboral en cada País miembro UE.

Para el año 2012 Eurofound ofreces unas prácticas a l@s recién titulad@s que quieren comenzar su carrera laboral con una experiencia profesional de valor e internacional. La institución suele remunerar las prácticas con compensaciones economicas para el trasporte la comida….

FECHA LIMITE: 31 ENERO 2012 HASTA LAS 15.00
LUGAR: DUBLIN

SOLICITUDES

Para candidarte y saber más tienes que entrar en la pagina oficial