Participa en un campo de trabajo en Francia

El país vecino pone a tus disposición varios campos de trabajo entre los que puedes elegir. Una buena manera de realizar una buena labor, conocer mejor la cultura de un país, hacer nuevas amistades y escapar un poco de la rutina.

¿De qué se trata? Se tratan de varios campos de trabajo situados por Francia en los que colaborarías, junto con otros voluntarios y expertos que te asesorarían, en la rehabilitación y restauración de iglesias, castillos y otro tipo de construcciones arquitectónicas de amplio valor histórico y cultural.

¿Para quiénes están pensados? Para cualquier persona que tenga ganas de aprender y trabajar, especialmente aquellas personas que estén estudiando o hayan estudiado Historia del Arte, Historia o Arquitectura, así como aquellos que tengan un conocimiento mínimo y sepan defenderse en lengua francesa.

Actualmente, puedes elegir entre 6 campos de trabajo, de los que te puedes informar minuciosamente de fechas, precios, etc. pinchando AQUÍ. Cada uno de ellos busca a DOS PERSONAS para participar.

FECHA LÍMITE: JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2013

TE INTERESA?

Puedes consultar las condiciones generales de los campos pinchando AQUÍ.

Si quieres presentar tu candidatura, descarga la solicitud que encontrarás AQUÍ y:

– envía la solicitud cubierta a sve@ingalicia.org, poniendo como asunto «camposdetrabajo.francia.nombre.apellidos»

– Cuando se te confirme tu participación,  realiza el ingreso de cuota de participación (40€) en nuestra cuenta bancaria (2080 0042 57 3040014578) o por PAYPAL(ingalicia@ingalicia.org)