Participa en un curso en abril en Rumanía

Hoy os traemos Act by Knowing the Means of Democracy, un nuevo training course en Iasi (Rumanía) al que queremos enviar a dos personas, ¡y una de ellas podrías ser tú! Las fechas de celebración del mismo serían entre el 10 y el 19 de abril.

Tú tan sólo tendrías que pagar el 30% de los gastos del viaje (avión, autobús, tren…) y 50€ de matrícula. El resto, comida, alojamiento y el 70% de los gastos de desplazamiento están cubiertos. Primero tendrías que comprar tú el viaje (junto con la otra persona seleccionada) y después ya se te devolverá el 70% del importe.

La entidad organizadora es EuroDEMOS, que lleva 23 años trabajando con temas de voluntariado y desenvolviendo programas de carácter cívico. En esta ocasión, el tema que se toca es la democracia y los valores humanos, en base a métodos que lograrán implicar a los participantes en alto grado de distintas maneras. Todo será preparado y conducido por profesionales cualificados y los participantes recibirán todo el material de trabajo y un certificado de participación al finalizar el curso.

DESTINATARIOS

El perfil que se busca es el de jóvenes con aptitudes de liderazgo o que trabajen con gente joven.

Para participar hay que tener entre 18 y 30 años y tener un nivel fluído de inglés, dado que es la lengua en la que se imparte todo el curso.

FECHA LÍMITE: 17 DE FEBRERO, DOMINGO

TE INTERESA?

Si quieres participar, envíanos tu CV y una carta motivacional (ambos en inglés) explicándonos por qué deberías ser tú una de las personas en realizar este curso a sve@ingalicia.org, poniendo en el asunto del mail «tc.iasi.nombre.apellidos»