Vacante SVE en Bulgaria!

Ante tus ojos tienes la oportunidad de realizar un SVE de 9 meses en Lovech, Bulgaria. Empezarías el próximo 1 de marzo y llegaría a su fin la experiencia el 1 de diciembre. El proyecto, llamado “Volunteer Initiatives in Lovech-2”, ya está aprobado y busca potenciar e implementar las capacidades comunicativas de los voluntarios que trabajan con temas de juventud, a nivel local e internacional.

Tu trabajo sería ayudar al equipo de trabajo en las actividades administrativas diarias y a desenvolver nuevos proyectos e iniciativas gracias a ideas frescas y originales. También tendrás que dar a conocer las tradiciones de tu país, y podrás saber y aprender tú más de otras culturas diferentes. Por eso se busca a una persona creativa, artística, con imaginación para desarrollar actividades deportivas para jóvenes,etc.

FECHA LÍMITE: 20 DE FEBRERO, MIÉRCOLES

TE INTERESA?

Envía tu CV y una carta de motivación* (ambas en inglés) a ilrai78@abv.bg , y no te olvides de especificar que tu sending organisation es InGalicia (REF 2012-ES-121).

*En ella debes dar respuesta a cuestiones como describir por qué quieres participar, qué relación tienes con la temática de este SVE, etc.

Ten en cuenta a la hora de solicitarla, que es una vacante las minute y si te seleccionan, en dos semanas tendrás que partir. Por ello, te pedimos que estés seguro a la hora de presentar tu candidatura.