Plazas en investigación en Noruega

El Laboratorio de Tecnologías de la Comunicaciónen la Facultadde Ciencias de la Computacióny Tecnología de Medios en Gjøvik University College tiene una vacante para un puesto de investigación en la Websemántica y ontología de modelado para trabajar en un proyecto de I + D financiado por el programa Eurostars.
La posición se había previsto inicialmente por un año, pero podrá ser prorrogado por un año adicional.
Fecha de inicio será el 3 septiembre de 2012, pero un comienzo en fecha posterior es negociable.

REQUISITOS
Buscan candidatos que posean un doctorado – o están cerca de finalizar su grado – en el campo de la modelización ontológica, la representación del conocimiento, la Websemántica, la extracción de información, recuperación de información, o similares. Los candidatos seleccionados tendrán habilidades – y la experiencia de – una combinación de trabajos de investigación y trabajo de ingeniería.
El objetivo del proyecto de I + D es el desarrollo de una búsqueda de próxima generación y servicios de información que integra la búsqueda semántica y las tecnologías de intercambio de conocimientos. La responsabilidad del candidato en el proyecto será analizar un corpus de documentos Web para identificar los conceptos de dominio del corpus ‘y el desarrollo de una ontología que describe las relaciones entre estos conceptos.
El candidato también debe contribuir a los algoritmos para la extracción de tales conceptos a partir de un corpus representativo del documento.

Los candidatos deberán tener excelentes habilidades de inglés oral y escrito

TE INTERESA?

Las solicitudes de empleo serán tratadas electrónicamente.

solicitantes deben registrar su solicitud y cargar su CV a la página Web de Gjøvik University College (después de elegir el puesto en : http://english.hig.no/about/vacancies

Empleador: Gjøvik University College
Dirección: Teknologivn. 22, 2815 Gjøvik, Noruega
Teléfono: + 47 61 13 51 00

Sitio Web: www.hig.no
Persona de contacto: Para más información comunícate con el profesor Rune Hjelsvold, runehj@hig.no o Profesor Asociado Şule Yildirim Yayilgan, suley@hig.no.