Prácticas como blogger para UNICEF

La Juventud Opina se complace en anunciar la apertura de la inscripción para las prácticas en su blog. La beca, de cuatro meses de duración, ofrece a ti y a todos los jóvenes de 14 a 24 años de edad la oportunidad de mejorar la redacción y las aptitudes para la investigación y el pensamiento crítico, además de la posibilidad de establecer un diálogo mundial con otros jóvenes comprometidos con diversas cuestiones sociales en todo el mundo. Durante las prácticas estarás bajo la supervisión de los administradores de la comunidad de «La Juventud Opina» que te enseñarán técnicas y trucos para escribir mejores publicaciones para blogs. Debido a que estas pasantías se realizan mediante la participación a distancia, NO será necesario que viajes a ningún sitio

MÁS INFORMACIÓN

Si completas con éxito las prácticas, recibirás un certificado de mérito de UNICEF, que sin duda constituirá un agregado importante a tu curriculum vitae.
Para las pasantías de abril escogeremos entre 30 y 40 jóvenes. Debido al elevado número de solicitantes y al reducido número de vacantes, La Juventud Opina sólo se comunicará con los solicitantes que hayan sido seleccionados para las pasantías.

TE INTERESA?

FECHA LIMITE: 15-3-2015

Puedes consultar las bases de la convocatoria AQUI