Prácticas como consultor Junior

Afore Consulting es una consultora de asuntos públicos europeo de alta calidad, especializada en servicios financieros. Actualmente están reclutando a un/a Consultor/a Junior que comenzaría sus prácticas en Mayo 2015.

Los becarios tendrán la oportunidad de intervenir en todos los aspectos de una consultora líder en asuntos públicos.
Como consultor en prácticas tendrá que trabajar en estrecha colaboración con el Director Nickolas Reinhardt, el equipo de consultores y los socios internacionales.

Trabajaras en varios archivos en el proceso legislativo y podrás familiarizarte con el lado práctico del funcionamiento de las instituciones de la UE y las agencias pertinentes. Estarás involucrado directamente con el trabajo del cliente y puede que debas hacer algún viaje.

Esta es una oportunidad única para desarrollar el conjunto de habilidades clave para la consultoría de asuntos públicos en Bruselas.

REQUISITOS

  • Emocionado y motivado por el desafío;
  • Interesados ​​en familiarizarse con los servicios financieros;
  • Tener un interés y aptitud para los asuntos públicos;
  • Tener un expediente académico sobresaliente preferiblemente en derecho, economía o política;
  • Nivel nativo de Inglés escrito y oral;
  • Excelentes habilidades de investigación.

El contrato es de 6 meses. En caso de prácticas exitosas puedes esperar a que se te ofrezca un empleo a tiempo completo. Hay oportunidad de carrera rápida para las personas que dominan el conjunto de habilidades relevantes y de labrarse un papel por sí mismos en una empresa que se enorgullece de la calidad y el servicio.

TE INTERESA?

Si piensas que tienes lo que se necesita para ser un futuro líder en Afore Consulting, por favor envía una breve carta de presentación y CV a Anne Keane, Director en info@aforeconsulting.eu.

La fecha límite para las solicitudes es el 03 de abril de 2015. Sólo se contactará con los candidatos seleccionados para la entrevista.