Prácticas remuneradas como Asistente de Comunicaciones

 

Eurodad – Red Europea sobre Deuda y Desarrollo, con sede en Bruselas, Bélgica, ofrece un programa de prácticas remuneradas en su sede.

El propósito de este papel es el de trabajar en el equipo de Eurodad para ayudar a llevar adelante el departamento de comunicación. Comunicar su labor de investigación, propuestas de políticas y mensajes de campaña eficaz ayuda a influir en las decisiones responsables de políticos y formadores y galvanizar el apoyo político para el cambio real. Esta función te ayudará a entregar la estrategia de comunicación de Eurodad y todas las actividades relacionadas.

El candidato seleccionado deberá tener una comprensión de las áreas de trabajo de Eurodad y una pasión por la justicia social y económica mundial. Tendrán que ser capaz de hablar y escribir en Inglés a un nivel muy alto. También tendrán un poco de experiencia e interés en, comunicaciones digitales. El candidato seleccionado será bien organizado, conocimientos de informática y puede esperarse que trabajar de forma independiente cuando se requiera.

TE INTERESA?

Fecha límite de inscripción: 12 de abril 2015 antes de la medianoche, hora de Europa Central

Para obtener más información sobre la oferta de empleo y las instrucciones sobre cómo solicitar pincha AQUI