Prácticas en el Banco Central Europeo

El Banco Central Europeo tiene abiertas actualmente dos convocatorias de prácticas para titulados universitarios con estudios relacionados con economía, finanzas, estadística, matemáticas o campos relacionados.

Por una parte está el programa de prácticas de Ayudante de Investigación para la División de Investigación sobre Política Monetaria de la Dirección General de Investigación. El programa está dirigido a graduados universitarios que vayan a cursar o estén cursando actualmente un máster o realizando un doctorado en enocomía, finanzasa, estadística o estudios relacionados. Consulta los demás requisitos de este programa aquí.

El segundo programa lo ofrece la División de Investigación Financiera y los requisitos de los destinatarios son los mismos que para el program de la División de Investigación sobre Política Monetaria. Puedes descargar los requisitos de este programa aquí.

Todos aquellos interesados han de remitir sus solicitudes en inglés a través del formulario online en la página web del BCE.

FECHAS LÍMITE:

Programa de la División de Investigación sobre Política Monetaria: VIERNES, 10 de mayo de 2013

Programa de la División de Investigación Financiera: JUEVES, 16 de mayo de 2013

¿TE INTERESA?

Obtén más información de estos programas de práticas en los siguientes enlaces:

Programa de Ayudante de Investigación en la División de Investigación sobre Política Monetaria

Programa de Ayudante de Investigación en la División de Investigación Financiera

Búsqueda de empleo en el BCE