Prácticas en el Wall Street Journal Europe

El programa de prácticas de Wall Street Journal Europe está dirigido a estudiantes de grado y posgrado que tienen intención de seguir una carrera en el periodismo. Se buscan becarios para trabajar en sus oficinas en toda Europa, y en algunos casos puede que surja la posibilidad de desplazarse, por ejemplo, hacia el Oriente Medio.

L@s becari@s trabajarán en estrecha colaboración con los periodistas y editores para ofrecer pronta presentación de informes, precisar de noticias, reportajes y material multimedia relevante. Se espera que los becarios puedan crear sus propios contenidos apropiados para la sección a la que estarán asignados, y seguir las historias hasta el final con la supervisión y guía de un editor. También podrían ayudar a los periodistas y editores con la investigación y la edición de otras tareas asignadas.

REQUISITOS

  •     Estudiantes de grado y postgrado que tengan la intención de seguir una carrera en el periodismo;
  •     POersonas con iniciativa que entienden las necesidades de los lectores del periódico en varias plataformas, en tiempo real, en línea e impresos;
  •     La dedicación a los altos estándares periodísticos es vital;
  •     Capacidad para trabajar de forma independiente y bajo presión de los plazos;
  •     Fluidez en Inglés además de conocer una o más lenguas europeas.

Ten en cuenta que todos los candidatos ya deben tener la autorización legal adecuada para que puedan trabajar dentro de la UE.

REMUNERACION

Este es un programa de prácticas de verano remuneradas, que tiene una duración de un período de 10 semanas. Las prácticas de verano por lo general se llevan a cabo durante junio, julio y agosto, aunque las fechas de inicio pueden ser flexibles en ciertas circunstancias.

TE INTERESA?

Fecha límite de inscripción es 14 de noviembre 2014.

Para presentar tu candidatura pincha AQUÍ. Incluye una carta de presentación, curriculum vitae y hasta seis muestras de tu trabajo (por escrito y/o multi-medios de comunicación) en tu solicitud en línea.

Para más información, lea la convocatoria oficial AQUÍ.