Registrate ya en las ferias de empleo Eures!

Vuelven los European Job Days de Eures en Otoño!

Varios eventos en diferentes ciudades europeas durante el mes de Noviembre.

La red Eures organiza durante el mes de noviembre unas jornadas sobre empleo en España, Italia, Croazia, Malta y Noruega. Podrás acceder a los eventos tanto físicamente como online, con lo cual podrás participar a las jornadas también desde el ordenador de tu casa y enterarte sobre las últimas oportunidades de empleo en Europa.

Este més Eures ofrecerá una amplia variedad de oportunidades laborales en los sectores turismo, economía, Green economy, ingeniería, hidrocarburos, sanidad y TIC. Si estás interesad@ en un empleo en unos de estos sectores no pierdas tiempo y regístrate ya!

AQUI LAS PRINCIPALES FERIAS DE EMPLEO EN EUROPA DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

International Career Day & European Job Days Genoa 2014

Una feria de empleo que anima a las empresas a participar para encontrar candidatos motivados y talentosos en Italia. En esta ocasión, la feria de Génova se centrará en los sectores Green Economy, Economía Marítima,  Turismo y Salud. Será posible participar de forma presencial y también online. La feria se celebrará en Génova desde el 5 hasta el 7 de Noviembre.

Para registrarte al evento de Génova, pincha AQUI

 

European Job Days Opatija

Este evento que se celebrará el 11 de Noviembre en el norte de Croacia está particularmente indicado para aquellos graduados y candidatos con habilidades y competencias específicas para la búsqueda de empleo en Turismo, Ingeniería, TIC y/o hidrocarburos.

Para registrarte al evento de OPATIJA (también online) pincha AQUI

 

EUREs Jobweek Islas Canarias

La semana del empleo EURES que se celebrará en las Islas Canarias está indicada para aquellos candidatos con experiencia y/o formación en TIC, Ingeniería, Salud y HORECA (Hosteleria, Restauración y Catering).

El evento se celebrará en las dos ciudades más grandes del archipiélago (18-19 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y 20-21 de Noviembre en Santa Cruz de Tenerife) y será posible asistir al evento de Las Palmas (1el 11 de Noviembre 8-19 Noviembre) también online.
Para registrarte al evento de ISLAS CANARIAS, pincha AQUI

 

Norgeinformation Online

Este evento está indicado solo para candidatos residentes en países escandinavos ya que se realizará en Noruego.

El evento se desarrollará durante la jornada del 26 de Noviembre.

Para registrarte en este evento pincha AQUI

 

Job Fair Malta

La red EURES y el Servicio Publico Maltés de Empleo organizan este feria de empleo 2014 que se celebrará en La Valletta desde el 27 hasta el 29 de Noviembre. Durante el evento los participantes podrán conocer las principales oportunidades de empleo y formación en Europa por la mano de la red Eures y de empresas participantes.

Para registrarte al evento de La Valletta pincha AQUI

Para saber más sobre los eventos organizados por la red Eures, visita la web http://www.europeanjobdays.eu y haz click en el evento que más te interesa para registrarte y participar, de forma presencial u online.