Prácticas en los sectores juridico, social y cultural en Londres

Fundada en 1982, INTERIGHTS trabaja para promover el respeto de los derechos humanos a través del uso de la ley a través de una serie de actividades: el litigio estratégico a través de la co-representación, apoyo legal a los solicitantes e intervenciones de terceros ante los tribunales de derechos humanos internacionales, regionales y nacionales; INTERIGHTS se centra actualmente sus actividades en África, el Commonwealth, Europa, Oriente Medio y África del Norte.

INTERIGHTS esta buscando un voluntario para trabajar en el campo de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).

Los voluntarios proporcionarán una valiosa investigación jurídica y asistencia a los abogados de la entidad, ayudando con la preparación de escritos jurídicos, materiales de capacitación y publicaciones sobre derechos humanos. Dada la naturaleza del trabajo, sólo se aceptan candidaturas de  candidatos que han estudiado o están a punto de completar los estudios jurídicos.

La duración de las prácticas es de 3 meses. Se trata de prácticas no remuneradas, pero se compensarán los gastos de bolsillo con una tarjeta de viaje de zona 1-6 y hasta 5 libras por día para el almuerzo. Los voluntarios están obligados a proporcionar recibos para reclamar estos gastos.

TE INTERESA?

FECHA LIMITE: 29 DE JUNIO DE 2012

Antes de presentar tu solicitud lee detenidamente los terminos de la entidad.

Envía una carta de presentación y curriculum vitae, completa el formulario  y envia una carta para valorar tu forma de escribir (no más de 2.000 palabras) a:

  jobs@interights.org  Recuerda poner en el asunto del mail : «Volunteer, ESR»