Prácticas remuneradas en Comunicación – Paris

El Foro Europeo de Seguridad Urbana busca un/a  becari@ para su departamento de comunicación. El/la joven trabajará dentro de un equipo multidisciplinar y multicultural (10 personas), bajo la supervisión del Director de Comunicaciones, y participará en todas las actividades relacionadas con la comunicación de FESU.

Principales taréasPR: actualización y enriquecimiento de las bases de datos de contactos de los medios de comunicación,  mantiener activos y abiertos temas de actualidad en el campo de la seguridad europea, y asistencir en la realización de dossieres de prensa.

Web: actualización semanal del sitio web, pensando en la mejora de la interfaz y la coordinación del boletín de noticias.

Relaciones Públicas: Difusión de mensajes clave y relaciones de control con los foros nacionales, autoridades locales y otros miembros del sector público.

Participación en la coordinación y el seguimiento de las relaciones con los proveedores: diseñador gráfico, imprenta, etc.

Conferencia del 12-14 Diciembre de 2012: Contribución a la preparación del evento: coordinación de los proveedores ,, invitar a los periodistas etc.. Día D: relaciones con la prensa y los participantes, gestión de los proveedores allí presentes.

Perfil deseadoFormación: Estudios secundarios o universitarios en la rama comunicación;

Idiomas: buen dominio del Inglés;

Conocimientos informáticos: Dominio del  software de oficina (Office Pack + Photoshop y / o Indesign)

Cualidades personales: Organizado, buenas habilidades interpersonales,  dinámico, curioso y creativo.  Disfrutas de la escritura y te reconocen por tus habilidades de escritura.

Convenio de formación obligatoria

Ubicación: FESU, 10 rue des Montiboeufs, 75020 París, Francia

Duración: de septiembre a diciembre mínimo 2012

Salario: € 436,05 / mes

TE INTERESA?Envia tu CV  a communication@efus.eu

Fecha limite: 22 de julio de 2012