Prácticas remuneradas en SAAB

Saab sirve al mercado global con productos líderes en el mundo, servicios y soluciones que van desde la defensa militar hasta la seguridad civil. Saab tiene operaciones y empleados de todos los continentes y desarrolla constantemente, adopta y mejora la nueva tecnología para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. Saab tiene 14.700 empleados. Las ventas anuales son de 2,5 millones de euros. La investigación y desarrollo corresponde a aproximadamente el 25 por ciento de las ventas anuales.

Ahora SAAB esta buscando un aprendiz para trabajar en la oficina de Asuntos de la UE y la OTAN en Bruselas durante ocho meses. El alumno presentará un informe al Jefe de Saab.

Tu papel
Como aprendiz en su oficina, apoyarás en tareas administrativas y operativas. Te ocuparás de cuestiones administrativas, tales como gestión de facturas, la comunicación, las reuniones de preparación y gestión de las oficinas. Además de esto, apoyarás la oficina de investigación de políticas, el seguimiento y la elaboración de documentos de posición. Esto incluirá la asistencia a eventos y reuniones en las instituciones de la UE, la redacción de documentos y boletines de noticias y gestión de eventos.

REQUISITOS
SAAB busca a alguien con una actitud positiva y flexible, que está ansioso por ser parte de aumentar el impacto de su trabajo. Debes tener un título universitario (ciencias sociales, derecho, economía, ingeniería o administración de empresas). Haber completado una «etapa» en una o más de las Instituciones de la UE es un beneficio.

Debes hablar con fluidez Inglés y un idioma adicional de la UE. El conocimiento del sueco se considera un beneficio.

Con el fin de tener éxito en esta posición, tendrás que ser capaz de realizar varias tareas y tener una fuerte atención a los detalles. También necesitarás de buenas habilidades sociales y estar orientado al servicio.
Fecha De Inicio
Tan pronto como sea posible, las entrevistas se llevarán a cabo de forma continua.

Compensación
En línea con la compensación de aprendiz en Bruselas.

Fecha límite de inscripción
01 de marzo 2015, pero las entrevistas se llevarán a cabo de forma continua.

TE INTERESA?

Envia tu Cv y una carta de presentación (ambas en inglés) a:
bruxoffice@saabgroup.com.