Prácticas internacionales en Turquia

Aqui os pasamos esta oferta que aunque requiere conocimientos de Ruso y no es remunerada (si que hay dinero para comida y transporte) puede interesar a algunos.

El programa Crisis Group’s Europe lleva a cabo la investigación y la promoción de los Balcanes occidentales (sobre todo de Bosnia-Herzegovina y Kosovo), del Cáucaso (Norte y Sur) y Turquía / Chipre.

El Programa  está buscando un/a becari@ para trabajar de cuatro a seis meses a partir de septiembre de 2012. Las prácticas se adaptan a un candidato con un grado/postgrado reciente en ciencias políticas, estudios de conflictos o la administración pública, posiblemente con un enfoque en el Cáucaso y / o Rusia.

El/la becari@ trabajará en Estambul (Turquía) en estrecha colaboración con el director del programa y las oficinas exteriores
Principales Tareas Responsabilidades:

  •      La investigación sobre cuestiones relacionadas con conflictos fundamentales en el Cáucaso y Turquía;
  •      Revisión de la prensa Rusia y del Caucaso (en ruso);
  •      Proporcionar informes de asistencia de edición sobre temas de conflicto;
  •      Asistir en la preparación de materiales de promoción, incluyendo presentaciones de conferencias, y asistir a eventos públicos y conferencias con el personal del programa Europa en Estambul;
  •      Mantener el contacto con los gobiernos, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales etc-
  •      Trabajos administrativos, incluidos los de mantenimiento de los contactos del director, el calendario y las finanzas hasta la fecha.

Requisitos:

  •      Título de postgrado en ciencias políticas, estudios de conflictos, administración pública o similar;
  •      Un excelente dominio oral y escrito de Inglés y un buen conocimiento de ruso;
  •      El conocimiento de la región y los temas de conflicto;
  •      La experiencia profesional dentro de una institución de la UE y / o un entorno de relaciones internacionales deseable / ONG.

TE INTERESA?

Recuerda que solo tendrán en cuenta tu CV si tienes conocimientos de Ruso. Envia un CV de máximo 2 páginas y una carta de presentación de máximo 1 página a:intern.vacancies@crisisgroup.org   especificando “Europe Program Intern” en el asunto del mail.

FECHA LIMITE: 27 DE JULIO 2012

Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibe la entidad, sólo los seleccionados para las entrevistas serán contactados. Ten en cuenta que las prácticas no son remuneradas, aunque hay un dinero para el almuerzo y el transporte .