Seminario Juventud en Acción en Zaragoza 6-9 de Septiembre

“Seminario: Juventud en Acción para agentes de  Inclusión” Zaragoza 6-9 de  Septiembre

Cada año la Agencia nacional española del programa Juventud en Acción  organiza una serie de actividades como cursos y seminarios para acercar los trabajadores sociales y/o de la juventud, los formadores, los tutores y monitores etc. al programa Juventud en Accion como herramienta para implemetar programas de formación informal y mejorar los proprios conocimientos y competencias profesionales asi como intercambiar buenas prácticas con los demás participantes.

Desde Ingalicia tenemos derecho a un maximo de 3 plazas!

FECHA LIMITE : 20 DE JULIO

DESTINATARIOS
Curso dirigido especialmente a aquellos profesionales, y responsables de organizaciones que tengan experiencia profesional o voluntaria  en el trabajo con jóvenes desfavorecidos, con menos oportunidades o en riesgo de exclusión, o  a aquellos que tengan intención de participar en el Programa Juventud en Acción con proyectos de inclusión.

El objetivo general del curso es fomentar el uso del programa Juventud en Acción como herramienta para favorecer la inclusión social, la ciudadanía activa y la empleabilidad de los jóvenes con menos oportunidades, contribuyendo así a la cohesión social en general.

Lugar: ESPACIO JOVEN “ Baltasar Gracián“, C/ Francisco y López, 4, Zaragoza.

Fechas: 6-9 septiembre  2012
TE INTERESA?

Condiciones: Gastos de desplazamiento, alojamiento y comida estan cubiertos por el programa Juventud en Acción.
Inscripción: Enviar una copia de la solicitud (que encontrarás pinchando encima) a sve@ingalicia.org especificando en el asunto del mail «SEMINARIO ZARAGOZZA»

SOLO PARA RESIDENTES EN GALICIA (no es obligatorio ser galleg@)