Programa de formación de Hewlett Packard

La compañía tecnológica Hewlett Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria ha puesto en marcha el programa HP University 2013. En la convocatoria se ofertan un total de 50 plazas para participar en este programa de formación en soluciones tecnológicas, conocimientos empresariales y habilidades profesionales.

El programa está dirigido a estudiantes de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, Informática, Industriales, Matemáticas, Física, ADE, Económicas, Publicidad y Relaciones Públicas.

Los principales requisitos son tener tener menos de 26 años, un buen expediente académico, un nivel alto de inglés y finalizar los estudios entre junio y septiembre de 2013, incluyendo el proyecto final, o haber finalizado los estudios a partir de mayo de 2012 y contar con una experiencia laboral previa de máximo 6 meses.

Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 €. El programa de formación será en Madrid durante el mes de septiembre y aquellos que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, a nivel nacional, a partir de octubre de 2013.

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 30 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Accede a más información sobre esta convocatoria en la web de Hewlett Packard (job number 1136775) o en la de la Fundación Universidad Empresa.