¿Quieres hacer un SVE de un mes este verano?

Una entidad búlgara te ofrece la oportunidad de hacer un voluntariado de corta duración este verano. Concretamente, la duración sería del 1 al 30 de julio y el proyecto en el que participarías sería el II Blue Rock Camp.

Se oferta UNA plaza. Te unirás a cuatro voluntarios de Italia, dos de Georgia, dos de Portugal, dos de Turquía y otros dos españoles que ya han sido seleccionados.

TEMÁTICA

Todo el proyecto gira alrededor de la ecología y el medioambiente. Se buscará concienciar a los jóvenes participantes de lo importante que es cuidar el medio que nos rodea. Además de actividades al aire libre, talleres y debates de diversa índole, asistirán a un campamento ecológico de una semana de duración localizado en el parque nacional Blue Stones, en Karandila, Sliven.

IDIOMA

La lengua oficial del curso será el inglés, por lo que es preferible tener unos conocimientos medios.

REQUISITOS

– Estar interesado en el tema medioambiental
– Ser participativo, creativo y tolerante
– Tener un nivel medio de inglés
– Estar motivado y con muchas ganas de aprender

FECHA LÍMITE: VIERNES, 10 DE MAYO DE 2013 a las 12:00

TE INTERESA?

Si quieres vivir esta inolvidable experiencia, envía tu CV con foto, tu carta de motivación (ambos documentos en inglés) y el formulario que encontrarás AQUÍ a sve@ingalicia.org, poniendo en el asunto del mail «sve.bluerockcamp.tunombre.tusapellidos»