¿Quieres irte de SVE el curso que viene?

El proyecto ya aprobado EuroGalicia, de la mano de Hungría e Italia, te brindan la oportunidad de realizar un voluntariado europeo de 9 meses el próximo curso (de octubre de 2013 a julio de 2014). Concretamente, las plazas ofertadas son 3:

Poggiardo: dos voluntarios vivirán su SVE en el sur de Italia, concretamente en el tacón de la bota, de la mano de la Asociación Jump In (2011-IT-125). Es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la educación no formal, organización de eventos y apoyo a los jóvenes en terreno personal y profesional. También fomentan distintas actividades de movilidad europea.

Si quieres saber cuál sería tu tabla de horarios y actividades semanales en Italia, pincha AQUÍ.

Miskolc: otra persona podrá realizar su voluntariado en esta ciudad situada en el noreste del país húngaro (que está considerada como la 4ª ciudad más importante del país). La entidad de acogida, en este caso, será Tengelice Ovoda Oktatasi Alapitvany (2012-HU-40). Se trata de un centro dedicado a los niños y adolescentes de la región. Buscan crear de un espacio acogedor y familiar dedicado a los niños que necesitan atenciones particulares y/o con discapacidades y con  problemas familiares. Organizan actividades diarias para ayudarles en el aprendizaje y para asistirles durante su crecimiento.

Si quieres saber cuál sería tu tabla de horarios y actividades semanales en Hungría, pincha AQUÍ.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Como cualquier otro SVE, alojamiento y manutención están pagados al 100%. El desplazamiento está cubierto al 90%, corriendo de tu parte el pago del 10% restante.

Además, recibirás un pocket money mensual para otros gastos que puedas tener.

FECHA LÍMITE: VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013

¿TE INTERESA?

1. Tan sólo puedes presentar tu candidatura para una de las plazas, así que elige bien cuál te interesa.

2. Prepara tu CV y carta de motivación en inglés

3. Descárgate la tabla que encontrarás AQUÍ y complétala con tus datos

4. Envía los 3 documentos a sve@ingalicia.org, poniendo como asunto del mail sve.poggiardo.tunombre.tusapellidos (si te interesa una de las plazas de Italia) o sve.miskolc.tunombre.tusapellidos (si te interesa la de Hungría).

5. Para cualquier duda, escribe a la misma dirección de correo