Becas para estudios de doctorado en Canadá

Si estás planteandote hacer tu doctorado fuera de España, el Gobierno de Canadá te ofrece la posibilidad de solicitar una beca dentro del programa de Vanier Canada Graduate Scholarship. Se trata de una beca administrada por las instituciones Canadian Instutes of Health Research (CIHR), Natural Sciences and Engineering Research Council (NSERC) y Social Sciences and Humanities Research Council. (SSHRC).

Este programa de becas está dirigido a estudiantes de excelencia académica, capacidad de liderazgo y de cualquier nacionalidad, que deseen realizar un doctorado de tiempo completo en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales e ingeniería y salud en Canadá.

Los principales requisitos que deben cumplir los solicitantes son no haber realizado más de 20 meses de estudios de doctorado y tener conocimientos suficientes de inglés o francés.

Aquellos interesados deberán realizar la solicitud de la beca por medio de la universidad en la que desean cursar sus estudios de doctorado a través de la red ResearchNet. En el siguiente paso las universidades enviarán las solicitudes a las agencias, que elegirán finalmente entre los candidatos a 167 becarios. La beca está dotada con 50,000 dólares canadienses anuales durante un máximo de tres años.

FECHA LÍMITE: VIERNES, 1 de noviembre de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre este programa de becas AQUÍ