Quieres trabajar en el Festival de Ortigueira?

El Concello de Ortigueira activa por segundo año una bolsa de empleo para personas que quieran trabajar durante el Festival Celta.

Vecinos/as en situación de desempleo, siempre mayores de edad, son los destinatarios de esta bolsa que define, hasta cuatro perfiles profesionales demandados por las compañías que prestan servicio en el certamen folk.

Así, tras analizar las distintas áreas funcionales del festival, la bolsa establece los siguientes grupos laborales: hostelería en todas sus variantes (barras de bebidas, restauración, puestos ambulantes de comida…); limpieza en vía pública y mantenimiento de zonas de aseos; auxiliares diversos (control de dependencias, aparcamientos, carga e descarga…) y personal sin cualificación definida para cometidos generales.

Los interesados/as deberán entregar hasta el 15 de junio, en el Registro municipal, fotocopia del DNI, documento acreditativo de estar inscrito en el Servicio Público de Empleo y documentación que acredite experiencia o algún tipo de méritos para el perfil profesional al que se presenta.

La creación de esta bolsa de empleo es un compromiso con la ciudadanía del alcalde Rafael Girón. Con la propuesta, se pretende que, en un contexto económico tan complicado como el actual, los vecinos aprovechen al máximo las oportunidades económicas que presenta para Ortigueira y su comarca el evento musical, declarado fiesta de interés turístico internacional.

TE INTERESA?

Puedes encontrar aqui las bases de la oferta