Realiza prácticas en Alemania

Deutsche Bahn AG ha lanzado un nuevo programa de prácticas internacionales para realizar en Alemania. Tendrás que trabajar a tiempo completo en una de sus delegaciones en Alemania. Además, en DB tendrás la oportunidad de implementar tus conocimientos teóricos y aprender en el trabajo. participarás en proyectos de responsabilidad de equipo, serás supervisado por un tutor y podrás practicar y mejorar tus conocimientos de alemán.

Son prácticas remuneradas y podrás realizarlas en distintos sectores (Gestión de Calidad, Operaciones, Compras Técnicas, mantenimiento, gestión de instalaciones, optimización de procesos, Preparación del vehículo, Responsabilidad línea de productos, horarios, Finanzas/Controlling, Marketing, CRM, Ventas, IT, Logística, Legal, Relaciones, Desarrollo de Negocios, Consultoría en las instalaciones, Estrategia Corporativa y de Recursos Humanos).

DESTINATARIOS

Estudiantes de Ingeniería (Eléctrica, Civil, de Transporte, Mecánica) Economía / Administración de Empresas, Informática, Matemáticas, Logística, Derecho, Psicología, etc..

REQUISITOS

– Conocimiento intermedio de alemán, nivel intermedio de Inglés.
– Buenas habilidades de comunicación.
– Competencia intercultural.
– Buen conocimiento de herramientas de MS-Office.

FECHA LÍMITE
Se puede aplicar en cualquier momento durante el año 2013 y deberán presentarse 3-6 meses antes del comienzo previsto de las prácticas.

TE INTERESA?

Si quieres solicitar una plaza de prácticas, envía un email a bewerbermanagement@deutschebahn.com

Si quieres más información, pincha AQUÍ.