Realiza un curso de 10 días en Rumanía

DEBIDO AL ALTO NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS, CERRAMOS HOY VIERNES, 18 DE ENERO, EL PLAZO DE SOLICITUD.

Hoy os traemos algo diferente, y Rumanía es el destino, ¡concretamente del 7 al 18 de febrero! Buscamos dos personas dispuestas a viajar con Ingalicia. Se trata de un curso llamado «MentoREvolution», en el que se pretende desarrollar las habilidades de los participantes en comunicación, aumentar su autoestima, ganarse la confianza de los voluntarios, motivarlos de cara al futuro y enseñarles los desafíos que trae consigo la diversidad cultural.

El curso está dirigido a jóvenes relacionados o interesados en proyectos SVE, tanto si ya han participado como si desean hacerlo en un futuro.

El 70% de los gastos de desplazamiento están cubiertos. El participante tan sólo deberá abonar el 30% restante y 25€ de cuota de inscripción. Una vez llegado a Rumanía, alojamiento y manutención estarán cubiertos al 100% por la organización del curso.

CANDIDATOS

Se les dará preferencia a:

– Personas dispuestas a realizar SVE en un futuro.
– Personas que ya hayan colaborado con la organización, interesadas en desarrollar sus capacidades y en seguir envueltas en futuros proyectos.
– Personas desempleadas o en cualquier situación de exclusión social.

 FECHA LÍMITE: 20 DE ENERO, DOMINGO

TE INTERESA?

Si estás interesado en realizar este curso con nosotros, envía tu CV en inglés y la solicitud que encontrarás AQUÍ a sve@ingalicia.org , poniendo como asunto tc.rumania.nombre.apellidos.

Si quieres más información, pincha AQUÍ.