¡URGENTE! Plazas para SVE en Rumanía

Rumaría te ofrece la posibilidad de realizar un SVE, y puedes elegir entre dos proyectos distintos. ¡Anímate!

En primer lugar, la Casa TIFF (Transilvania International Film Festival) de Rumanía, situada concretamente en Cluj-Napoca, es un centro cultural que promueve la cultura cinematográfica en particular, y cualquier forma de expresión artística en general. Nació hace 11 años y es la organizadora del primer festival internacional de cine de Rumanía. Y están buscando dos voluntarios para realizar un SVE de 5 meses con ellos (del 1 de mayo al 30 de septiembre).

Los voluntarios seleccionados ayudarán a organizar todas las actividades artísticas de la organización, trabajarán con niños, promoverán eventos, pondrán su granito de arena en el TIFF 2013 y propondrán nuevas actividades.

La segunda propuesta es en ADESCO, situada en Valea Budului, al noreste del país, una asociación que organiza campos de trabajos en los que niños (algunos de condiciones especiales) aprenden inglés por medio de juegos, charlas y otras actividades educativas. Todas las actividades buscarán, a su vez, promover diferentes países y culturas y concienciar a la ciudadanía europea.

En este caso, se buscan 5 voluntarios y la duración del SVE es de 4 meses, empezando el 1 de junio y acabando el 30 de septiembre.

A todos los voluntarios, los de ambos proyectos, se les dará alojamiento en una casa de huéspedes de 2 pisos. La comida se sirve muy cerca de la casa.

FECHA LÍMITE: 22 DE ENERO, MARTES

TE INTERESA?

Los interesados tienen que mandar la documentación (CV+ carta motivacional en inglés) directamente a la entidad de Rumanía, office@adesco.ro especificando que la Sending Organisation es INGALICIA (EI Ref: 2012 – ES – 121) y cuál es el proyecto que te interesa.