Seminario subvencionado en Turquía sobre «Juventud en acción»

Este mes de noviembre no hagas planes. Ingalicia te ofrece la oportunidad de participar en una Acción de Formación 3.1 (visita este enlace para descubrir de qué se trata) en la ciudad turca de Mersin. Este intercambio trata de poner en contacto a jóvenes de entre 18-35 años, de países como Turquía, Ucrania, España, Rumanía, Macedonia, Croacia, Hungría, Grecia, Georgia ó Bulgaria, con la intención de crear lazos entre ellos para, en un futuro, poder llevar a cabo proyectos dentro del Programa Juventud en Acción.

TENEMOS 2 PLAZAS DISPONIBLES!

Las fechas en las que se llevará a cabo este proyecto serán entre el 1-7 de noviembre, con posibilidad de quedarse o llegar un día antes para conocer un poco la ciudad. Como requisito obligatorio para realizar este viaje: deberás colaborar con Ingalicia en la redacción y desarrollo de futuros proyectos en el marco del Programa Juventud en Acción.

CONDICIONES ECONÓMICAS

 

Viaje:

 

El programa juventud en acción, “Acción 3.1″, cubre el 70% de los gastos de viaje (Tenemos un tope máximo de 500€)

 

Alojamiento y comidas:

 

El programa juventud en acción cubre el 100% de estos gastos

 

Cuota de participación

 

Se deberán abonar 25€ a la cuenta de Paypal de Ingalicia (ingalicia@ingalicia.org) o por transferencia bancaria.

Requisitos

  • Tener la tarjeta sanitaria europea
  • Tener un buen nivel de inglés, ya que será la lengua utilizada en este intercambio
  • Motivacion, ganas de aprender, participación activa (no son vacaciones!!)

 

TE INTERESA?

 

Si estás interesado, envíanos tu currículum y una carta motivacional en la que nos expliques por qué  crees que eres la persona adecuada para participar, a sve@ingalicia.org, y como asunto en el correo formacion.mersin.tunombre.tusapellidos. (ejemplo: formacion.mersin.mario.lopezperez)

 

FECHA LÍMITE

 

23 de septiembre