SVE en Polonia a partir de Febrero

El centro Eurodesk de Leszno esta buscando un voluntario para participar en un proyecto SVE a partir de Febrero y hasta Noviembre de 2012.

Las actividades a realizar son las siguientes:

Punto Eurodesk Leszno – responder a los emails, actualizar la pagina web con las informaciones juveniles, crear bases de datos, colaborar en la organizaciones de eventos internacionales, participar en la realizacion de talleres para la comunidad y aportar ideas propias y creativas para organizar talleres y llevarlos a cabo (ej, talleres de teatro o baile)
Tambien podrás participar en proyectos de apoyo a los estudiantes, actividades de tiempo libre, promocion de las oportunidades Europeas y cooperacion con los institutos.
Finalmente, podrás participar en la redaccion de una revista mensual y en desarrollo de las tareas que lleva a cabo la administracion publica de Leszno.

Se requiere un buen conocimiento del idioma inglés y una edad entre 18 y 30 años.

Enviarnos Cv y Carta Motivacional y tambien un pequeño video a sve@ingalicia.org o directamente a la organizacion especificando que ingalicia será vuestra entidad de envio a: KONTAKT@FUNDACJA-CAT.PL

HASTA EL 9 DE OCTUBRE DE 2011