Técnico de mantenimiento de aeropuerto

Se ofrece puesto de mantenimiento en el aeropuerto de Zaventem, en Bélgica. El candidato será responable del mantenimiento, servicio y reparación de la flota de tierra, esto es, todos los vehículos terrestres que se encuentran en el aeropuerto (excepto aviones). El candidato mantendrá los vehículos en perfectas condiciones en lo que a aspectos eléctricos, hidráulicos y mecánicos se refiere. Se utilizarán las herramientas generales proporcionadas en el aeropuerto. En principio trabajará en equipo y se proporcionará formación interna, después de 2 o 3 meses realizará sus tareas de forma independiente.

Se ofrece un contrato cuya duración oscila entre los 2 y los 3 años con posibilidad de contrato indefinido. El sueldo bruto alcanza los 2080 euros y se exige nivel medio de inglés o francés.

Si te interesa la oferta puedes inscribirte a través del portal de aquíhaytrabajo o en el siguiente link: http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/47958/tecnico-de-mantenimiento-de-aeropuerto-con-nivel-tecnico-medio-de-ingles-o-frances.html