Together for Social Rights – Encuentro internacional subvencionado en Francia

El Y-S.R.N. en cooperación cn el Centro juvenil Europeo del conseko de Europa organizan en encuentro internacional «together for Social Rights» e ingalicia tiene invitación para participar, pudiendo traer algunos usuari@s. En encuentro tiene como principal objetivo promover el acceso a los derechos sociales sobretodo para aquellos jóvenes con desventaja social. Para ello habrá la posibilidad de intercambiar buenas prácticas, hacer contactos y adquirir nuevas herramientas y técnicas profesionales en campo internacional.

El encuentro tendrá lugar en Estrasburgo desde el 24 de Febrero hasta el 3 de Marzo de 2013.

El encuentro está especialmente dirigido a monitores, trabajadores de la juventud, tutores, etc ya que el debate se centrará principalmente sobre como eliminar barreras discriminantes y de exclusión para promover la cohesión social. Al encuentro participarán Autoridades Locales con las cuales poder debatir sobre experiencias de exito, intercambiar informaciones, etc.

REQUISITOS

Solo para residentes en Galicia

Conocimientos de Inglés y Francés.

TE INTERESA?

Viaje, alojamiento y comida estan cubiertos al 100% por el Consejo de Europa. Hay una cuota de participación de 100€.

Los gastos de viaje se abonarán una vez finalizado el encuentro. Los participantes deberán comprar los billetes una vez que Ingalicia lo comunique a los seleccionados.

Cubre la solicitud que encuentras AQUI