Tripulantes de cabina en Ryanair

Cada año Ryanair organiza en toda Europa los Cabin Crew days para seleccionar personal.

Hace poco que la compañia irlandes ha publicado las nuevas fechas para principios de 2014, y entre las distintas ciudades europeas, también habrá un Cabin crew day en Madrid, el 23 de enero de 2014.

RECRUITING DAY

Durante estos encuentros (puedes candidarte para diferentes ciudades, aunque en España de momento solo está previsto el evento de Madrid) los candidatos tendrán que entrevistarse con los responsables de RRHH de Ryanair.

REQUISITOS

  • Edad minima 18 años;
  • Muy buen nivel de inglés;
  • Buenas capacidades de vision (se admiten lentillas);
  • Saber nadar;
  • Buena forma fisica.

CONDICIONES LABORALES

Los/las seleccionad@s recibirán un inicial contrato de 3 años que será gestionado a través de la empresa intermediario Crewlink (la unica a la que Ryanair deja la gestion de las contrataciones) y trabajarán en turnos de 5 dias, con dias livbres, seguidos de otros 5 dias de trabajo y luego 3 libres. No hay turnos nocturnos y tendrán derecho a 20 dias de vacaiones por año. Tambien tendrán la posibilidad de tener descuentos en los vuelos de ryanair y disfrutar de un incentivo de 1200€ mensuales como subvencion para el comienzo de la nueva carrera. Antes del comienzo del trabajo hay que asistir a un curso de formacion (de pago, a cargo de los seleccionados) cuya duración es de 6 semanas y se dezsarrolla en el aeropuerto de Hahn, cerca de Frankfurt.

SELECCIONES

La seleccion preve una evaluacion escrita (test en inglés) y una entrevista personal con los responsables RRHH de Ryanair. Para participar a los Cabin Crew Days es necesario presentarse con ropa formal.

TE INTERESA?

Para registrarte para algun Cabin Crew link (aqui puedes entrar directamente al de Madrid) entra en la página de Crewlink, registrate y envia tu CV en el formato que suguiere la misma página.