¡Urgente! 2 vacantes de SVE en Perugia

Si estás pensando en realizar un SVE, éste puede ser el que estabas esperando: se ofertan dos plazas de 5 meses de duración para ir a Perugia (Italia). Se trata de un pryecto de investigación medioambiental en una granja-escuela. A lo largo de tu estancia, entrarás en contacto con cientos de personas, sobre todo niños y gente joven, por lo que será una experiencia dinámica a la vez que enriquecedora.

Si presentas tu candidatura hazlo estando seguro, dado que el proyecto empieza el próximo mes de febrero y tendrías que salir dentro de pocas semanas si resultas uno de los seleccionados.

FECHA LÍMITE: 18 DE ENERO

TE INTERESA?

Si quieres recibir más información al respecto, pincha AQUÍ. Si quieres presentar tu candidatura, envía tu CV y tu carta de presentación a pantarei@associazionejoint.org , indicando que tu sending organization es Ingalicia REF 2012-ES-121.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.