Vacantes de SVE en Milán

Si estás dispuesto a marcharte durante un año a Milán para realizar un voluntariado, no dudes y candídate ya.

El proyecto está a la espera de la resolución definitiva, que saldrá en mayo, pero es necesario que te apuntes antes de la fecha límite si estás interesado. Podemos adelantarte que el tema de este voluntariado es medioambiental y versaría sobre concienciación europea e información juvenil.

¿Qué mejor manera de aprender italiano, conocer de cerca una nueva cultura y mejorar tus capacidades comunicativas? ¡No lo dudes!

FECHA LÍMITE: 18 DE ENERO

TE INTERESA?

Si quieres informarte, pincha AQUÍ. Si quieres presentar tu solicitud, envía CV y carta de presentación a candidates@associazionejoint.org, indicando que tu sending organization es Ingalicia REF 2012-ES-121.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.