URGENTE: ¿quieres participar en un curso en Moldavia?

Un curso que lleva por título «Partner Building Activity – Millennium Citizen» está buscando TRES participantes españoles, ¡y tú podrías ser uno de los seleccionados!

Tendrá lugar entre el 7 y el 13 de mayo en Chisinau, Moldavia. Reunirá a 26 personas procedentes de Dinamarca, Moldavia, Armenia, Malta, Eslovaquia, Georgia, Polonia, Croacia, Países Bajos y España.

Como en todos los cursos de este tipo, tú solamente pagarás el 30% del desplazamiento (vuelos, tren, bus…) y una cuota de inscripción de no más de 50€. Manutención, alojamiento y el 70% del viaje están cubiertos.

TEMÁTICA Buscará promover la integración global entre la gente joven europea, así como debatir sobre los retos futuros que se le puedan presentar. Se trabajará en base a charlas informales, lluvias de ideas, trabajos grupales o discusiones abiertas. Si quieres saber más del curso, pincha AQUÍ.

REQUISITOS – Tener entre 18 y 35 años – Tener buen nivel de inglés hablado y escrito (puesto que será el idioma del curso) – Poder asistir a la totalidad de días que dura el curso – Estar altamente motivado

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 28 de abril de 2013

TE INTERESA? Si cumples los requisitos, debes completar la solicitud que encontrarás AQUÍ y enviarla a Mr. Daniel Shillcock daniel@intercollege.info, explicando en el email que InGalicia es tu entidad de envío.