URGENTE – Se busca chico para un curso en Rusia

Del 21 al 28 de abril, tendrá lugar en Nizhny Novgorod, Rusia, muy cerca de Moscú. ¡Y les falta un CHICO español! Así que si estás realmente interesado y tienes disponibilidad para participar, no dudes en enviar los documentos que se te piden más abajo.

Viajarás el 20 y volverás el 29, por lo que la formación dura un total de 8 días.

TEMÁTICA
El curso está destinado a personas que estén interesadas en aprender todo lo relacionado con el mundo del Servicio Voluntario Europeo, para ser mentor o participar en el programa en un futuro. Si quieres saber más, pincha AQUÍ, para conocer el programa más detalladamente.

CONDICIONES ECONÓMICAS
La entidad rusa cubrirá el 100% de los gastos de manutención y alojamiento, así como con el 70% de tu desplazamiento. El 30% restante, deberás pagarlo tú, así como 25€ de cuota de participación.

PAPELEO
En caso de ser seleccionado, deberás hacerte un visado. Nosotros, como entidad de envío, y la entidad rusa, en calidad de acogida, te ayudaríamos a agilizar todo el papeleo para tenerlo en las fechas indicadas. Además, deberás tener el pasaporte en regla y contratar un seguro de viaje.

FECHA LÍMITE: HOY, 4 DE ABRIL DE 2013, es el ÚNICO día para solicitar la plaza.

TE INTERESA?

Cubre el formulario que encontrarás AQUÍ, y reenvíalo junto a tu CV con foto y una carta de motivación de no más de 10 líneas en la que expliques por qué debes participar tú en el proyecto (ambos documentos en inglés) a sve@ingalicia.org, poniendo como asunto del email «tc.rusia.tunombre.tusapellidos».