¡Urgente! Vacante de SVE en Atenas

Os traemos desde Ingalicia una nueva oportunidad para participar en un proyecto de Servicio Voluntario Europeo. Esta vez, tiene lugar en Atenas y se está buscando a un CHICO entre 18 y 30 años que esté dispuesto a embarcarse SEIS MESES (concretamente del 1 de marzo a agosto) en esta aventura. Si te animas, participarás junto con otro chico español, que ya está preparando todo para cuando llegue el momento de marchar, y otro grupo de voluntarios de distintas nacionalidades.

El proyecto se desarrollaría en un parque natural y las tareas a realizar serían, entre otras, realizar rutas turísticas, realizar juegos con niños para sensibilizarlos con la importancia de cuidar el medioambiente o asistir a personas mayores.

REQUISITOS

– Chico entre los 18 y los 30 años
– Interés en el medioambiente (ya que es el tema sobre el que gira todo el proyecto)
– Conocimientos básicos de inglés
– Ser una persona flexible, con ganas de aprender y con motivación

CONDICIONES ECONÓMICAS:

– Manutención, alojamiento y gastos de viaje incluidos
– Ayuda mensual de entre 80 y 100 euros

FECHA LÍMITE: 18 de enero

TE INTERESA?
Si te ha picado la curiosidad y quieres poder vivir en persona un SVE, no lo dudes: envía tu CV y una carta motivacional EN INGLÉS y rellena EN INGLÉS el formulario que encontrarás AQUÍ y envíalo a sve@ingalicia.org poniendo en el ASUNTO sve.atenas.nombre.apellidos. Si no pones eso como asunto ni adjuntas todo lo que se te pide, tu candidatura no podrá ser tenida en cuenta.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.