Vacante SVE en Letonia para 2013

Te gustaria hacer un Servicio Voluntario Europeo en Letonia? Al no haber muchas ofertas para SVE en este País estamos muy contentos de poder mandar uno/a de vosotr@s!

El proyecto será en la ciudad de Tukums, en el centro de iniciativas juveniles de la Ciudad.

Colaborar en un centro de información juvenil comportará desarrollar actividades multiples y variadas, en costante contacto con jóvenes, en oficina y al aire libre. También tendrás la posibildiad de dar clases de lengua y organizar actividades que para ti puedes resultar atractivas e interesantes.

El centro ha establecido colanoraciones con diferentes realidades sociales y culturales de su comarca con lo cual el/la futur@ voluntari@ podrá elegir las mejores actividades para el/ella según sus propias capacidades.

El proyecto es de 6 meses, desde el 1 de Junio hasta el 1 de Diciembre de 2013.

TE INTERESA?

Envia la ficha de ingalicia cubierta en inglés antes del 1 de enero de 2013 al siguiente email:  evs@tukums.lv especificando en el correo que tu «Sending Organisation» es Ingalicia (Pon tambien el codigo de Referencia de Ingalicia: 2012- ES – 121)

El/La seleccionad@ será contactad@ sobre el 15 de enero.

Recuerda que puedes participar aunque no seas de Galicia, siempre y cuando especifiques que tu Sendin Organisation sea ingalicia.