Vacantes de profesores en Instituto Español Cañada Blanch de Londres

El Instituto Español Cañada Blanch de Londres busca profesores de  educación física, educación infantil, inglés, lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, física y química, biología y geología, dibujo, francés, orientación educativa y tecnología para incorporar en su plantilla
REQUISITOS

Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea

Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad establecida para la jubilación

No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

No ser funcionario de carrera ni en prácticas del mismo Cuerpo al que presenta su solicitud.

No estar afectado de incompatibilidad.

Los candidatos que no sean nacionales de alguno de los Estados de la Unión Europea deberán estar en disposición de obtener el correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en el país, en la fecha de inicio de la prestación.
FECHA LÍMITE

16 de abril
TE INTERESA?

Para optar a una de estas plazas tienes que enviar la solicitud que puedes encontrarAQUI

Si quieres saber más sobre las plazas puedes ver la convocatoria AQUI