Volvemos! Más fuertes y más cerca de vosotr@s!

Hemos tardado más de lo esperado en volver «on line» con nuestra página y aunque pudimos continuar con nuestro asesoramiento personal en modalidad «off line», pues fisicamente en la oficina asi como por telefono e email, es verdad que hoy en día, si no estás conectado, estás fuera del mundo. Os pedimos disculpa por el inconveniente aunque confiamos en que podais entender la situación.

Asi que, aprovechando de un error de Google que nos decia que teniamos un malware en nuestra página (con su consecuente cierre al publico) hemos decidido que era el momento justo para darle un cambio al look de la página, que queriamos más sencilla, más comoda a la vista y con el contenido que realmente buscáis.

Hemos eliminado varios apartados de forma temporal para darle un cambio en los banners que volveremos a publicar muy pronto, y queremos ampliar nuestra oferta de servicios con la posibilidad de asesoraros en la busqueda de voluntariado tambien para mayores de 30 años, en irse al extranjero como AU PAIR, en la busqueda de prácticas personalizadas según vuestros deseos y en la posibilidad de trabajar en grupo, alquilar espacios fisicos en nuestra oficina para llevar adelante nuevos negocios que tengan que ver con las nuevas tecnologias,  e intercambiar buenas prácticas e ideas para que juntos podamos salir adelante de este «empass» temporal en el cual nos encontramos. El COWORKING será otra herramienta que ingalicia ofrecerá!

Ya que se trata de una web para vosotros os pedimos que nos hagais llegar todos los comentarios que quereis para mejorarla, asi que en breve podamos sacar la version 2.1 definitiva, al menos de momento!

Gracias a todos por ser parte de nuestra familia!

Un saludo

El Equipo de Ingalicia)