XI Concurso de Fotografía de Viajes «Viaxarte»

Fecha:

Desde el 01/07/2014 hasta el 01/09/2014
Organizada por:
Centro Municipal de Información Xuvenil y Ayuntamiento de A Coruña
Requisitos:
  • Podrán participar los jóvenes del conjunto del Estado, incluyendo las/los extranjeras/os residentes, que tengan una edad comprendida entre los 15 y los 30 años, -ambos incluidos-, en la fecha de finalización de admisión de originales. Las obras se presentarán a título individual.
  • TEMA: Todas las fotografías deberán estar relacionadas con el tema de las experiencias viajeras.
  • Las fotografías deben ser originales e inéditas y no premiadas en otros concursos.
  • Las/los ganadoras/es de ediciones anteriores del Concurso Viaxarte no tendrán opción a premio en ninguna de las categorías.
  • Las personas concursantes deben de ser las únicas titulares de los derechos de autor de las fotografías presentadas y hechas legalmente.
  • Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 18 x 24 cm y máximo de 40 x 50 cm, y deberán presentarse en soporte de cartón pluma de tamaño de 40 x 50 cm. No se admitirán composiciones con cristal. Podrán ser realizadas en blanco y negro o en color, en cualquier técnica.
  • Se establecen dos modalidades de participación: fotografía individual y serie fotográfica. Las/los concursantes solo podrán participan en una de las modalidades y podrán enviar, como máximo, 3 fotografías.
Dotación:
Los premios a la mejor fotografía y a la mejor serie fotográfica consistirán en un viaje para una o dos personas:
– Viaje para una persona: una semana, que se escogerá entre un país europeo.
– Viaje para dos personas: 4 días, que se escogerán entre una ciudad europea.
Incluyen: vuelos i/v desde Madrid. Hotel 3/4 * con alojamiento y desayuno y seguro de asistencia de viaje. Las/los premiadas/os deberán iniciar su viaje antes del 31 de diciembre.

TE INTERESA?

Bases completas AQUI