Concurso internacional de relatos cortos

La Fundación Anna Lindh Foundation y el Instituto Europeo del Mediterráneo han convocado un sexta edidicón del concurso internacional de relatos cortos ‘Un mar de palabras’, dirigido a gente joven de 42 países del espacio euromediterráneo.

Este año en el marco del Año Europeo de los Ciudadanos, la finalidad del concurso es que se elaboren relatos de relatos cortos centrados en temas de ciudadanía y solidaridad, con el objetivo de mostrar las distintas realidades de la región euromediterránea desde el punto de vista de los jóvenes que viven en ella. El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, ciudadanos de uno de los 43 países de la región euromediterránea.

Los autores de los mejores 15 relatos podrán ver sus relatos publicados y serán invitados a la ceremonia de premios que tendrá lugar en Barcelona el 16 de septiembre de 2013. Además, los ganadores serán invitados a participar en un programa cultural de visitas y actividades en la ciudad de Barcelona y en otra ciudad española.

Todos aquellos interesados en participar deben mandar sus relatos, junto con sus datos personales,  a concurso@iemed.org. Los relatos no pueden exceden las 2.500 palabras y estarán escritos en cualquiera de las lenguas oficiales de los países participantes.

FECHA LÍMITE: SÁBADO, 25 de mayo de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información relacionada con esta convocatoria AQUÍ