Programas de prácticas en el extranjero de AIESEC

La organización de jóvenes internacional AIESEC ofrece todos los años puestos de trabajo profesionales en los más de 107 países donde tiene presencia la red.

Los requisitos para acceder a los programas de prácticas de la red son ser menor de 30 años, tener un mínimo del 60% de la carrera universitaria acabada y que hayan transcurrido menos de 2 años desde la finalización de tu graduado o posgraduado, contar con un buen nivel de Inglés y haber cursado una carrera relacionada con Gestión, Comunicación, Idiomas o Técnicas.

La red ofrece dos tipos de prácticas: prácticas de desarrollo y prácticas profesionales. Las primeras duran un mínimo de 6 semanas e incluyen alojamiento y manutención. Las segundas tienen una duración mínima de 12 semanas, están enfocadas a personas de las áreas de Economía, Educación y Tecnología y son prácticas remuneradas pero no incluyen manutención ni alojamiento.

Aquellos interesados en participar en alguno de los programas de AIESEC deberán enviar sus datos www.aiesec.org/spain o contactar con alguien de la oficina más cercana.

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información disponible en la web de la organización AQUÍ