Becas de prácticas de Telefónica y la Fundación SEPI

La Fundación SEPI y Telefónica han presentado una convocatoria de becas enmarcada en el programa Telefónica Universities 2013 para que jóvenes titulados universitarios, ası́ como estudiantes de ingenierı́a superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera excepto el proyecto, puedan realizar períodos de formación práctica como becarios.

Las becas están dirigidas a ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros técnicos en informática, titulados en ADE, económicas, periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas. Las becas tendrán una duración de doce meses y una dotación mensual de 834 euros o 750 euros en función del tipo de estudios.

Los requisitos para poder acceder a estas becas son haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1982, haber obtenido el título con posterioridad al 31 de diciembre de 2007, contar con un nivel medio o alto del idioma inglés y un nivel de informática a nivel de usuario. También podrán presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes que cursen ingenierı́a superior y que hayan aprobado todas las asignaturas con excepción del proyecto fin de carrera.

Aquellos que estén interesados deberán cubrir el formulario de solicitud. Las entrevistas ser realizarán en Madrid.

FECHA LÍMITE: LUNES, 24 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ