Becas para estudiar inglés en Canadá

Eurocentres, que cuenta con una red mundial de oficinas y agentes, recibe unos 13.000 estudiantes cada año en sus escuelas de Europa, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Japón. Seguimos manteniendo el compromiso con nuestro objetivo original de lograr la excelencia en la enseñanza de idiomas y proporcionar altos niveles de servicios a nuestros clientes.

La Fundación Suiza de Eurocentres colabora con el Consejo de Europa en el sector de la enseñanza de idiomas extranjeros desde 1968 y ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de las directrices europeas para la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Como Fundación, Eurocentres tiene desde 1960 un compromiso con la máxima calidad en la enseñanza de idiomas y aspira a contribuir a un mejor entendimiento entre las personas, ayudando a traspasar las barreras nacionales, culturales y sociales.

Esta beca se ha creado especialmente para aquellos estudiantes que gracias a su personalidad tienden a ejercer como líderes natos y destacan sobre el resto gracias a su su historia personal o sus ambiciones personales.

Nos tomamos muy enserio la tarea de apoyar la diversidad. Los elegidos consiguen un curso de inglés intensivo de 4 semanas en nuestras instalaciones de Toronto, Canadá. La dotación presupuestaria total de esta beca es de 4.000 Euros, y cubre 25 clases semanales, alojamiento  de media pensión en familia, una asignación de 500 Euros, el transporte de ida y vuelta al aeropuerto de Toronto y un seguro de viaje. Eurocentres cubre también los gastos que generen tus billetes de avión hasta un total de 1.000 Euros. Tienes la posibilidad de organizar tu viaje de forma individual y tienes hasta finales de Marzo 2016 para disfrutar de la beca.

TE INTERESA?

Puedes obtener toda la información necesaria para solicitar la beca AQUI

FECHA LÍMITE 30-3-2015