Enjoy Galicia! Mandanos tu video y ganas un viaje a Sicilia!

¡Atención mentes creativas! Esto va para vosotros. Otro año más repetimos la iniciativa «Enjoy Galicia». ¿De qué se trata?

Se trata de un concurso abierto a jóvenes gallegos de entre 18 y 30 años, que se basa en la creación de un breve video, de hasta un máx. de 30 segundos, en el que expliquen o enseñen, según visión personal, los mejores rincones de su ciudad, barrio, localidad, etc. de Galicia.

Sube tus vídeos en este enlace de Daily Motion, o si no búscanos como «Enjoy Galicia». Los 6 videos más votados serán utilizados para crear una animación dinámica para promover Galicia en el extranjero. Como premio para los 6 ganadores, se organizará un viaje a Sicilia de 3 días, durante el mes de octubre, en los cuales se organizará un flashmob y montaremos un estand promocional sobre Galicia en colaboración con gallegos en Sicilia.

El período del concurso será del 6 al 27 de septiembre. Durante este tiempo, entrarán en concurso todos aquellos videos con más de 20 votos positivos por parte de la audiencia. Una vez superados, ganarán los que más votos consigan. En caso de que ninguno de los videos alcance esos 20 votos, será un jurado seleccionado por Ingalica, quien elija a los ganadores. En octubre, los ganadores serán convocados en la sede de Ingalicia para organizar un acto público premiándolos por el trabajo hecho y organizando las actividades a desarrollar en Italia.

¿Os sentís con fuerzas para ganar? Os esperamos!!