El premio también es tuyo!! Ven a recibir el Premio Nobel de la Paz 2012

¿Sabías que has ganado el prestigioso Premio Nobel de la Paz? Este año, la Unión Europea y sus 500~millones de habitantes han recibido este premio por hacer de Europa, que era un continente de guerras, un continente de paz.

El Premio se entregará en la capital noruega, Oslo, el 10 de diciembre de 2012
Cuatro jóvenes europeos – ¿quizá tú también?– acompañarán a los dirigentes de la UE en la recepción del premio.
¿Puedes hacerlo?

El Foro Europeo de la Juventud, asociado a la Unión Europea en la organización del presente concurso, preseleccionará las 16 mejores contribuciones para cada grupo de edad ( 8-12, 13-17 y 18-24 años) y un jurado seleccionará tres finalistas ( uno por cada grupo de edad).
Las 16 contribuciones preseleccionadas de las categorías entre 18 y 24 se colgarán también en Facebook para someterlas a la votación del público. El candidato que obtenga el mayor número de votos será invitado a Oslo.¡ El ganador será asimismo invitado a asistir en Estrasburgo a un acto conmemorativo de la concesión del premio Nobel el próximo 12 de diciembre, así como los otros 9 aspirantes!
¡Puedes ser uno de los cuatro jóvenes europeos agraciados que ganen un viaje a Oslo y una experiencia inolvidable de las celebraciones del Premio Nobel de la Paz.

DESTINATARIOS
¿Tienes entre 8 y 24 años? ¿Eres nacional de un país de la UE, un país adherente o candidato a la adhesión a la~UE?
Si es así, dinos: ¿Qué significa para ti la paz en Europa?~
Toma un lápiz y un papel -o un ordenador- y mándanos tu dibujo (si tienes entre 8 y 12 años) o tu texto breve de un máximo de 120 caracteres (si tienes entre 13 y 24 años)~.

FECHA LÍMITE: antes del 25 de noviembre de 2012

TE INTERESA?
Para participar lee las normas del concurso pinchando AQUI