Este verano trabaja en los cruceros!!

Como podeis imaginar el verano es la epoca en la cual podemos encontrar más ofertas de trabajo en el sector turismo/hosteleria, y si queremos buscar algo «diferente» podemos intentar hechar nuestro Cv a una de las empresas que gestionan los cruceros.

Entre las diferentes empresas, ya os hablamos de las ofertas de trabajo de MSC cruceros, pues ahora toca a Royal Caribbean, operador leader a nivel mundial, con barcos que dan la vuelta al mundo llegando a más de 400 destinos internacionales. A dia de hoy la empresa cuenta con 40 barcos y 2 en construcción.

La compañia busca personal para trabajar en sus barcos, en concreto más de 50 personas que desarrollarian tareas como animación, restauración y guias para excursiones en tierra.

REQUISITOS

Para todos los puestos es necesario un nivel fluido de inglés y puede constituir una ventaja tener experiencia previa en el sector turistico.

TE INTERESA?

Para solicitar un puesto es necesario enviar el propio CV. Puedes consultar todas las ofertas asi como enviar tu CV directamente desde la página oficial de la empresa.