Formación Subvencionada en Portugal

Desde el 15 hasta el 20 de enero en Vila da Marmeleira (Portugal) tendrá lugar una interesante iniciativa internacional de formación y toma de contacto con el mundo de los proyectos juveniles de movilidad europea como el Programa Juventud en Acción. A lo largo del seminario será posible adquirir y refrescar conocimientos asi como conocer potenciales futuros socios europeos para la puesta en marcha de proyectos europeos.
Pero la actividad también te llevará más lejos: también entenderás mejor de que trata el programa Juventud en Acción y los valores de los programas vinculados a ello. Tienes la oportunidad de planificar el futuro en proyectos concretos y, si todo va bien, podrás solicitar un nuevo proyecto ya para la fecha limite del 1 de febrero en colaboración con Ingalicia!

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

No es necesario tener experiencia previa en proyectos europeos. Puedes participar para conocer mejor este tema y las entidades europeas con experiencia plurianual en el sector que podrán enseñarte las mejores pautas para llevar bien la gestión de un proyecto.

Se necesita motivación y participar a todo el seminario. No es posible ausentarse durante uno de los días.

Especialmente recomendado para aquell@s que trabajais con jovenes de entre 13 y 25 años.

Tienes que ser mayor de 18 años y entender el Inglés ya que será el idioma utilizado.

DETALLES

La llegada a Portugal será el martes por la tarde el 15 de enero de 2013. La salida el domingo día 20 de enero 2013.

TE INTERESA?

Puedes descargarte el programa completo AQUI

Envía tu Cv y una carta donde explicas en 10 lineas el porque deberías participar a este seminario a: info@ingalicia.org especificando en el asunto del correo: seminario.portugal.Nombre.Apellidos

FECHA LIMITE: 16 DE NOVIEMBRE DE 2012

RESOLUCIÓN : 19 DE DICIEMBRE

CONDICIONES ECONOMICAS

Alojamiento, comida y viaje subvencionados, solo hay una cuota de participación de 50€ que pagarás solo en caso de ser seleccionad@!

Ref: real-deal-portugal.3156/info:06/11