Intercambio en Palermo! Buscamos 7 participantes!

El verano está por terminar pero desde Ingalicia seguimos con las actividades de Otoño!

Entre el 30 de Octubre y el 9 de Noviembre participaremos como único socio Español al intercambio «We Live Togheter» organizado por la asociación siciliana Human Rights Youth Organisation y en el que participarán en total 28 jóvenes procedentes de Noruega, España, Bulgaria e Italia. El intercambio tendrá lugar en Marineo, a lado de Palermo.

No sabes  que es un intercambio? Pues pincha AQUI para saber mas.

El tema principal del intercambio será la lucha contra el racismo (sensibilizar los jóvenes hacia la tolerancia, el respeto y los intercambios culturales ) y como en todos los intercambios las actividades serán del todo informales (dinamicas, juegos..).

Los organizadores hacen hincapié en la importancia de las noches temáticas como momento de agregación ,con lo cual nuestro grupo deberá llevar comida típica española y divertirse preparando pequeños aperitivos y platos durante las cenas!

El programa prevé también la organización de talleres creativos, excursiones y momentos para la reflexión.

BUSCAMOS 6 PARTICIPANTES DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS + 1 LIDER QUE PUEDE SER MAYOR DE 25!

El lider deberá también participar a la visita previa de planificación que tendrá lugar en Palermo del 2 al 4 de Octubre y en la cual se encontrará con los lideres de los demás países para confirmar las actividades, visionar los alojamientos y aportar eventuales ideas para mejorar el intercambio.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Gastos de viaje cubiertos al 70% por la organización coordinadora (deberás comprar el billete y a la entrega de las tarjetas de embarque te devolverán el 70% del total, máximo a gastar 380€)

Gastos de alojamiento y comida cubiertos al 100% por el Programa Juventud en Acción.

Cuota de participación de 25€ a ingresar a ingalicia en caso de ser seleccionados (bien por paypal bien por transferencia bancaria).

LIDER: El lider tendrá los gastos de viaje y de alojamiento y comida cubiertos al 100% durante la visita previa de planificación, mientras que durante el intercambio solo pagará el 30% de los gastos de viaje.

TE INTERESA?

Si quieres participar como participante envia tu CV y Carta motivacional en castellano a sve@ingalicia.org  especificando en el asunto intercambio.palermo.nombres.apellidos

Si quieres participar como lider envia tu CV y Carta Motivacional en castellano a sve@ingalicia.org especificando en el asunto lider.intercambio.palermo.nombres.apellidos

Recuerda que para participar como Lider debes tener disponibilidad para viajar tambien a la Visita Previa de Planificación que tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre.